LLAVEROS PIEDRA

El fin de semana pasado quedé con mis amigas de toda la vida, a las que ahora ya no veo tanto como me gustaría...es lo que tiene cambiarse de ciudad! :(

Quedamos para celebrar un cumpleaños multitudinario jejeje, porque aunque en principio coincidia con el cumpleaños de 2 de ellas, otras 2, entre ellas yo, recibimos felicitaciones atrasadas y algunos regalitos! Quise llevarles a las 3 un detallito artesanal, a las 3 iguales, para que no se me celen jejeje

Así que hice estos llaveros, que lo mismo sirven para llevar las llaves que para colgarlo adornando algun bolso...eso ya, al gusto de cada una!


Cada pieza está hecha de diferente forma, a la marrón oscura le dí textura con sal gruesa, la siguiente es de premo traslucido mezclado con polvos embossing, a la tercera le hice unos cortes y está envejecida con  betún de judea y a las otras 2 les dí textura con sal fina.

6 comentarios:

  1. son muy chulos los llaveros feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... ¿ Estas cambiando el blog? Esta muy diferente ^_^

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Están muy guapos, los acabados están muy conseguidos, que imaginación

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, los comentarios animan mucho!
    Es verdad, estoy cambiando el blog pero aun me queda muuuucho trabajo jeje voy a acabar aprendiendo código y todo! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...