PREMIO!

Hace unos días recibí en el blog un comentario con sorpresa, un premio LIEBSTER AWARD para el blog, de parte de Kekos de Mj! Que ilusión! :-)


Es un premio para blogs con menos de 200 seguidores, éstas son las normas:

  • Agradecer al blog que te concedió el premio
  • Responder a 11 preguntas realizadas por el blog que te concede el premio
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Premiar 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Formular 11 preguntas a los premiados
  • Entrar en los blogs de los 11 premiados y dejar un comentario informando de haberles dado el premio.
En cuanto vi el comentario fui a agradecerselo a Mj, pero se lo re-agradezco por aquí, muchisisimas gracias! (Teneis que pasaros a hacerle una visita, hace unos kekos muy originales!)

Estas son las preguntas  que ella nos formuló:

¿Sobre qué habla tu blog?   
Mi blog es de manualidades, sobre todo de arcilla polimérica que es el material que más estoy usando.

¿Cómo fue el comienzo de tus creaciones? 
Puuuf, exactamente no lo sé! Siempre me ha gustado hacer manualidades! 
Pero si os puedo decir como llegué a tener el blog, hace unos años, una amiga hizo una página en facebook  para vender sus creaciones y me invitó a colgar las mías ( Los tolibroches de tola, por si os pica la curiosidad!). Al vivir en ciudades distintas era un poco lio, además de que trabajar por encargo a mi no me gusta mucho…así que nos divorciamos internetilmente hablando y nació Moitamá!

¿Qué es lo que más te gusta hacer, artesanalmente hablando?
Lo que más me gusta es pensar en la pieza que quiero hacer, como lo puedo hacer, los colores…En mi cerebro siempre queda mejor que una vez hecho jeje

¿Y lo qué menos?
Repetir muchas veces la misma pieza, acabo aburrida!

¿La creación a la que le tienes más cariño? 
Aun no me he encariñado mucho con ninguna, reconozco que soy muy tiquismiquis y a todas les veo algún defecto.

 ¿La qué más odiaste hacer? 
Un encargo que me hicieron de un broche, me mandaron una foto de otro y querían que fuera igual, aunque cambié algunos detalles se parecía bastante, no me gusta copiar, no volveré a hacer un encargo así.

¿Tienes proyectos inacabados?¿Cuáles? 
 Tengo muchiiiisimos proyectos a medias! Una mochila de ganchillo y cuero, piezas de arcilla polimérica sin acabar de montar, un cesto de trapillo, un mondero de ganchillo y otro de cuero, una cabeza de amigurumi sin cuerpo…y no sigo porque podemos estar así hasta mañana!

¿Alguna vez has pensado en dejarlo, las creaciones, tu blog? 
No, es más, cada vez tengo más proyectos en mente! También es cierto que va por rachas, a veces no te llegan las hotras del día para todo lo que quieres hacer y otras que no tienes ninguna gana de ponerte a ello. 

¿En qué crees que es lo que más has mejorado desde tus comienzos?
En los acabados de las piezas, y lo que me queda todavía por mejorar!

Una pesadilla...
Quedarme atrapada en unas escaleras que suben y suben y cada vez son más estrechas, ya lo he soñado varias veces y me despierto con un agobio que no veas!

Un sueño... 
Teletransportarme! La de tiempo que nos ahorraríamos en desplazamientos! Cada día podríamos visitar un sitio, sería genial!

11 cosas sobre mi...
  • Soy adicta a las gominolas, están taaaan ricas!
  • Trato a mi perra como a una persona, ella se lo merece, es la “más mejor”.
  • Odio los pies, me dan una grima sobrehumana.
  • Tarde o temprano acabaré viviendo en una casita perdida en el monte, ya lo dice el refrán, la cabra tira para el monte!
  • Mi color favorito es el azul en todas sus gamas, aunque creo que no lo uso mucho en mis creaciones, ni en mi ropa…ni en nada en general.
  • Tengo memoria selectiva, recuerdo detalles insignificantes de una conversación y después soy incapaz de recordar la peli que vi el día anterior o la cara de alguien a quien me presentaron.
  • Estoy cabreada con el planeta y sobre todo con algunas personas que lo habitan…no entiendo a los límites que estamos llegando ni lo que pretenden conseguir …
  • He estudiado Arquitectura de interiores y ahora estoy acabando Arquitectura técnica, en vista de la situación del sector de la construcción profesionalmente no me espera un futuro muy alentador…pero no hay que desmotivarse!
  • Vivo en mi mundo! Estoy todo el día soñando despierta…probablemente porque mucho de lo que pasa en el mundo real no me gusta.
  • Lo confieso, estoy enganchada al Candy crush…aunque llevo demasiado tiempo atrapada en la misma fase, creo que es el momento de dejarlo!
  • No soporto la sangre, solo con imaginarmela…me entra flojera, veo chiribitas y me desplomo donde sea! 
Blogs a los que premio:



No tengo más blogs con menos de 200 seguidores, repetiría blogs que ya han sido premiados por Kekos de Mj el suyo incluido! :)

Las preguntas que yo les hago:

¿Cuánto tiempo llevas con el blog?

¿Cómo te decidiste a abrir un blog?

Algo que te inspire…

Algo que odies…

Tu lugar favorito

¿Qué te saca una sonrisa?

¿Tienes más hobbies?

¿Cuál es la entrada que más te gusta de tu blog?

Un sueño

¿Qué te quita el sueño?

¿Qué es lo último que has comprado para realizar tus creaciones?

Voy a visitar los blogs para darles el premio!

6 comentarios:

  1. Hola ! Muchas gracias por concederme el premio , me ha hecho mucha ilusión , cuando tenga un ratillo ya lo publicaré , saludos Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer tu entrevista, así puedo conocer más cosas sobre ti (sin entrar en la psicopatía :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje así nos conocemos todos un poquito más :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio. He visto tu blog y creo que trabajas bastante bien y haces cosas bonitas. Bueno, esta tarde me pondré con esto. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio ya hace poco descubrí tu blog y me encanta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...