COLGANTE TÉCNICA ETCHING

Hola, hola!

Cada día me gustan más los resultados de la técnica etching, creo que le voy pillando el truco!


El secreto está en dejar la imagen el tiempo justo sobre la arcilla cruda, si lo dejas poco tiempo no queda marcado, si lo dejas mucho se transfiere un poco la tinta...Asi que lo dejo entre 5-7 minutos, dependiendo de como sean las líneas del dibujo...Y zas! Un tirón rápido para despegar el papel y la pieza al horno, evitando tocar la superficie para que no se deforme la imagen, después pintamos la pieza, antes de que seque de todo retiramos la pintura y listo! :)

7 comentarios:

  1. Desconozco esta técnica... Sugerencia de tutorial YA! Jejeje Un broche preciosisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima a ver si hago unas fotos del proceso jeje.
      En realidad es un collar, pero me acabas de dar una super idea para hacer broches!:)

      Eliminar
  2. pues no la conocia lo miraré para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante sencilla, pero si tienes cualquier duda aqui estoy!

      Eliminar
  3. Holaaaa...tu blog tampoco está nada mal...te sigo desde ya, seguro que aprendo mucho de ti ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Me gusta mucho el dibujo y también la base, me recuerda a madera.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...