TORTUGA PUFF

Hola!
Tenia muchas ganas de publicar esta entrada, hace tiempo tuve un encargo especial, un amigurumi gigante!
Querian una tortuga, concretamente un puff con forma de tortuga, la idea me parecio genial, así que me puse manos a la obra!
Y unas tardes de ganchillo, unas cuantas madejas de trapillo, e incluso unas pocas agujetas en los brazos después....
Este es el resultado!







 Los ojos estan hechos con arcilla polimérica,
era algo que tenia que probar! Le hacen cara de buena jejeje
Y para que os hagais una idea del tamaño...os presento a mi pequeña H! Es tamaño gato grande...
Al principio desconfiaba un poco de la tortuga, no le gusta que invadan sus dominios ni tener que compartir mimos, pero como la tortuga estaba calladita hasta echaron una siesta juntas :)





4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encanta, y realmente tiene cara de buena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! La verdad que hasta me dio penita cuando se la llevaron. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es genial!! los ojos increíbles!! millones de gracias por crearlos para mis muñecos. ��

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada!. Es chulísimo. ¡Felicitaciones! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...